Nuestra Empresa

Nuestra Industria es una empresa familiar que surge en el año 2000 en la ciudad de Ramos Mejía de la mano del Señor Norberto Pratticó e hijos. Con el fin de que todas las personas puedan disfrutar del sabor de las pastas que nos dejó de herencia la abuela Lola, con sus recetas magistrales.

La abuela reunía a toda la familia los domingos a saborear sus exquisitos platos. Sus comidas eran tan deliciosas, que a la reunión familiar, se sumaban, amigos y vecinos. Es así que la abuela comenzó un micro emprendimiento y haya por el año 1998 la abuela vendía sus productos a gente de la zona. Como ya no daba a basto con tantos pedidos, en el año 2000 la familia Pratticó decide abrir una pequeña fábrica para que todos puedan disfrutar de la receta de la abuela, o de Doña Lola como le dicen en el barrio.

De a poco fuimos creciendo, con mucho esfuerzo y dedicación para que nuestros productos se destaquen en el mercado Por éste motivo elegimos las materias primas de primera calidad y nuestras pastas son elaboradas cumpliendo al máximo todas las normas de higiene y salubridad para que llegue a a su hogar en inmejorable condiciones y asi puedan deleitarse como en su momento hacíamos nosotros con las comidas de la abuela Lola.